domingo, 6 de diciembre de 2015

Se ha hablado mucho sobre este tema; existe varios puntos de vista que llegan casi siempre a la misma conclusión; he aquí algunos extraidos de internet:

http://lasillavacia.com/historia/las-desigualdades-que-crea-el-fallo-de-la-adopcion-gay-49617
esta nota expone lo que sucedió al interior de la corte suprema y explica las consecuencias entre un niño adoptado por una pareja heterosexual y uno adoptado por una pareja homosexual.

en esta otra nota; http://sentiido.com/la-corte-constitucional-aprobo-la-adopcion-igualitaria-por-que-esta-vez-si/

se ve claramente la posición de una corte suprema que acomoda la ley y la justicia al beneficio de las parejas de igual sexo justificando que no es la orientación sexual quien define al individuo sino las características, formación y habilidades de cada persona.

en ese orden de ideas, de que consta la formación?.... claro que de esos principios que integran el dia a día y se van apropiando del actuar de las personas y ahí interviene la inclinación sexual y es donde la corte suprema solo hace alusión a un párrafo sin desmenuzar el mismo, cometiendo una especie de prevaricato social para favorecer a quien sabe que grupo de personas que por su posición sienten el privilegio pero que por su condición no pueden dar la cara


para terminar coloco dos imagenes ... con cual se ve mas identificado?


Buen dia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario