miércoles, 25 de noviembre de 2015

Quiero citar al periódico el tiempo, que hizo una consideración luego de analizar a dos blogueros muy afamados y extraigo la nota de la siguiente dirección:

Los dos blogueros coinciden en plantear el debate pensando cada vez más en las garantías para la niñez. El primero manifiesta que: “va siendo hora de entender que lo ideal no es que las parejas homosexuales adopten. Lo ideal es que la adopción jurídica, que es una maniobra de última opción, retroceda hasta convertirse en un margen de error bien atendido”. y el segundo complementa al decir que es necesario pensar en que la adopción no deba ser la primera salida: “No son las parejas homosexuales las llamadas a solucionar la falta de una verdadera política de estado a favor de los niños”.

Esto muestra de una manera muy clara, que se están olvidando de un punto muy clave en esta discusión y es ¿quien debe salir favorecido ante esta circunstancia?, un par de personas de igual sexo que por tener mejores condiciones que una pareja heterosexual, se da el lujo de buscar en adopción una criatura sin integridad todavía, alejada de ka verdad, con el fin de  satisfacer su necesidad o expiar pecados sociales y se embarca en la aventura de ser padre transmitiendo un comportamiento que puede distar del propio? o una pobre criatura que merece una oportunidad en la vida de tener un padre y una madre y que mañana mas tarde pueda ser un ejemplo a la sociedad...?

Se mira de lejos el beneficio real que debe ser el de cuidar los intereses del niño que debe primar sobre cualquier interés, esto con el fin de no seguir entorpeciendo la labor evolutiva como hasta hace poco se venia dando y no descuidar los principios y valores de lo que podríamos denominar el futuro; esto sin herir las susceptibilidades de una minoría que en su afán de legalizar o quedar amparada de la ley, se escudan para obtener ciertos beneficios y obtener igualdad de condiciones cuando ellos saben que no se puede por la misma ley de la naturaleza?

No estoy de acuerdo con la adopción gay, aunque tengo amigos con esa condición debido a que debemos ser tolerantes con esa condición, pero lo que no debemos tolerar es que esa condición sea quien a partir de ahora rija los destinos de tantos niños que anhelan pertenecer a una familia que les brinde la seguridad de que mañana estén felices y seguros de la decisión que por ellos tomaron una pareja heterosexual y servir de modelo  una sociedad que intenta romper las reglas a como de lugar.

familias funcionales Vs familias disfuncionales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario